Departamento de Tesorería

Ponemos a tu disposición información destacada relacionada con los principales trámites administrativos y de tesorería de nuestra institución. Si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos, estamos para ayudarte.

Calendarios de Pagos

Más Información

Formas de Pago

Más Información

Servicio de Lockers

Más Información

Calendarios de Pagos

Consulta aquí los calendarios de pagos para el Semestre Julio-Diciembre 2022.

Calendario de Pagos Preparatoria

umin-preparatoria
INS Inscripción
Fecha Límite:
15 de Julio
03 Colegiatura 3
Fecha Límite:
10 de Octubre
01 Colegiatura 1
Fecha Límite:
15 de Agosto
04 Colegiatura 4
Fecha Límite:
10 de Noviembre
02 Colegiatura 2
Fecha Límite:
9 de Septiembre
05 Colegiatura 5
Fecha Límite:
07 de Diciembre

Calendario de Pagos Profesional

umin-ingenierias-licenciaturas
INS Inscripción
Fecha Límite:
15 de Julio
03 Colegiatura 3
Fecha Límite:
10 de Octubre
01 Colegiatura 1
Fecha Límite:
15 de Agosto
04 Colegiatura 4
Fecha Límite:
10 de Noviembre
02 Colegiatura 2
Fecha Límite:
09 de Septiembre
05 Colegiatura 5
Fecha Límite:
07 de Diciembre

Calendario de Pagos Maestría

umin-maestrias
INS Inscripción
Fecha Límite:
17 de enero
03 Colegiatura 3
Fecha Límite:
03 de abril
01 Colegiatura 1
Fecha Límite:
14 de febrero
02 Colegiatura 2
Fecha Límite:
13 de marzo

Formas de Pago

Conoce las opciones disponibles que puedes emplear para realizar el pago de colegiaturas.

Depósito en Ventanilla

Banco BBVA
Convenio CIE: 1022660
Institución: Universidad Mexicana de Innovación en Negocios
Referencia 1: Matrícula más número verificador del alumno
Referencia 2: Nombre completo del alumno

El número verificador deberás solicitarlo en el Administrativo, es un dígito que corresponde a tu hijo o hija.

Transferencia Electrónica

Banco BBVA
Cuenta: 0184552512
CLABE: 012441001845525121
Referencia: Matrícula y nombre completo del alumno

Deberás registrar en el sistema de tu banco la siguiente cuenta de correo electrónico: tesoreria@umin.mx para que el aviso nos llegue automáticamente y se registre tu pago.

Tarjeta de Crédito, Débito o Cheque

Esta modalidad la podrás realizar directamente en el Administrativo, aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito excepto American Express.

Al momento de realizar el pago es necesario que cuentes con el número de matrícula y el nombre completo del alumno.

Servicio de Lockers

Para todos nuestros de Preparatoria, ponemos a su disposición el servicio de renta de lockers.

Renta de Lockers

La renta del locker tiene un costo total de $500, dividido de la siguiente manera:

Renta: $400
Depósito: $100
Vigencia: Semestral

Devolución del Depósito

Deberás solicitar la devolución de los $100 por concepto de Depósito una vez finalizadas las clases y en caso de ya no requerir el servicio de renta de locker para el siguiente semestre.

El proceso de devolución se realizará el último día de clases en el siguiente horario:

Día: 10 de junio de 2020
Hora: 11:00 am

Política de Uso de Lockers

  • La renta del locker contempla el uso sólo para 1 estudiante. Si deseas compartir este espacio deberás notificarlo previamente al Administrativo para su autorización y cubrir la cuota especial correspondiente para estos casos.
  • El uso del espacio de almacenamiento de los lockers está destinado exclusivamente para útiles y materiales escolares. El locker no es una caja de seguridad, por lo cual queda prohibido almacenar objetos de valor; la institución no se hace responsable por la pérdida, robo, daños parciales o totales a objetos personales dejados en su interior.
  • La seguridad y cuidado de los objetos resguardados dentro del locker es responsabilidad exclusivamente de cada usuario, por lo cual te invitamos a que lo mantengas siempre bien cerrado.
  • Al momento de rentar un locker, éste queda en total responsabilidad del alumno quien deberá garantizar el uso correcto del mismo; cualquier falta al reglamento institucional y/o daños ocasionados ajenos al desgaste natural del mobiliario será evaluado por el Administrativo quién determinará las sanciones académicas y/o administrativas así como los cargos adicionales correspondientes para la reparación del daño.
  • La asignación de lockers está sujeta a disponibilidad.
  • Cualquier infracción a estas Políticas de Uso de Lockers será causa de recesión de la renta del mismo sin derecho a ningún tipo de devolución por cualquier concepto.

Si tienes alguna duda, visita nuestra área de atención.

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