(722) 235 0675 / 508 0980
Facebook Umin
Twitter Umin
YouTube Umin

Materializa tus sueños y haz la diferencia

Hannah Daniela Rosas Hernández es estudiante de la Universidad Mexicana de Innovación en Negocios, del quinto semestre en la Licenciatura en Finanzas. Hannah comenzó su trayectoria en UMIN en la Preparatoria siendo integrante de la primera generación. Actualmente forma parte de uno de los proyectos de Alto Impacto que se están desarrollando dentro de UMIN sobre el Reciclaje de Residuos Sólidos Plásticos; ella nos cuenta cómo esta experiencia la ha hecho adquirir conocimientos y habilidades que han mejorado su capacidad para comprender y aplicar los aprendizajes académicos, esto a su vez, le abre las puertas para poder desarrollarse integralmente para innovar al egresar de UMIN.

Hannah decidió estudiar en UMIN porque “es una universidad que combina diferentes aspectos que favorecen al desarrollo profesional y personal, además de que contamos con excelentes profesores, es una Universidad que siempre se ha preocupado por los alumnos; yo estudio en UMIN desde sus inicios como parte de la Preparatoria y ahora como universitaria, UMIN me ha dado las mejores oportunidades, como formar parte de los proyectos de Alto Impacto”.

Los múltiples proyectos de Alto Impacto que se están desarrollando al interior de UMIN, unen la experiencia de una planta docente altamente calificada, con las ideas innovadoras que caracterizan a los alumnos UMIN, como es el caso de Hannah, a la cual la Universidad apoya para que se materialicen sus metas y sueños. ¡Sé parte de UMIN y haz la diferencia!

Tópicos

Archivo

Los Mas Populares