(722) 235 0675 / 508 0980
Facebook Umin
Twitter Umin
YouTube Umin

Ante una posible baja de las ventas

Ante una posible baja de las ventas, que es lo que se puede hacer para cuando menos mantenerse en el mercado. Pensar en la forma en que el consumidor razona su compra. Son seis elementos que determinan la compra de un producto o un servicio.

El primero es el precio, que lo mide en comparación a otros productos iguales o similares; el segundo el aspecto técnico, donde compara el diseño, el material, la forma y el contenido; el tercero, el valor funcional el cual consiste en determinar la fiabilidad y la duración del producto, el siguiente, el placer de compra; que implica si al llevar a cabo la compra de un producto o servicio, este se le facilita, es estimulante, es interesante o divertida. La quinta y quizá la más importante, es la integración en donde si el fabricante crea una atmósfera propia para crear fidelidad a la marca, sea a través de la disponibilidad del producto en diversos puntos de venta y finalmente el valor emocional, que significa los pensamientos, actitudes y emociones que le produzca determinado producto o servicio cuando lo utiliza.

¿Cuál de estos elementos no está atendiendo? O ¿Cuál será su elemento de éxito? Pero entre más elementos tenga, mejor podrá mantener su mercado

#‎BlogUMINmx#‎UMINmx‬ ‬ #SoyUMINmx

Tópicos

Archivo

Los Mas Populares